El pasado 31 de marzo tuve el honor de inaugurar junto a Idoia Arbillaga el proyecto «Poesía sin Fronteras» de la Asociación Cultural Habla, que preside Rocío Redondo en Valladolid.
Maravillosa la acogida de los vallisoletanos: Eva Delgado Sanchez, Asterio Sorribes, Maria Yolanda, Pablo Macías,Javier «Bienvenidos A Cartago», Jose Antonio Robles Quesada, Rosa Martinez y tantos otros que llenaron la Sala NAC con su atenta escucha.
Gracias a los miembros del Ateneo de Salamanca que viajaron para acompañarnos: Annie Altamirano, María Angeles Gutierrez Tabara, Carlos Blanco Sánchez y Luis Mayol, nada más y nada menos que ¡el bajo de la Vargas Blues Band!. Gracias a la Directora de la Casa-Museo José Zorrilla, Dña. Ángela Hernández, por su cariño y disponibilidad, y gracias al Ayuntamiento de Valladolid por los magníficos ejemplares con que nos obsequiaron.
Todo esto hay que agradecérselo al entusiasmo y la gran gestión cultural de Rocío Redondo. Nunca olvidaré vuestra amabilidad y lo hermoso que fue compartir Poesía con vosotros: no me cabe duda de que José Zorrilla, y hasta su abuela Nicolasa, nos acompañaron.