Asociación Genialogías

La Asociación Genialogías existe ante la necesidad de visibilizar a la mujer poeta y alcanzar la equidad de género en el canon literario así como en todos los ámbitos de la poesía, haciendo especial hincapié en los jurados de concursos, en los ganadores y en la participación en las antologías y publicaciones.

El último encuentro de mujeres poetas tuvo lugar el 29 de octubre de 2016 en Madrid. Por la tarde pudimos disfrutar de un recital que puso muy de manifiesto la salud de la que goza la poesía escrita por mujeres en España: Juana Castro, Noni Benegas, Marta Agudo, Cecilia Quílez, Idoia Arbillaga, María Ángeles Pérez López, Verónica Aranda, Yaiza Martínez, María Solís, Ana Mañeru, Isabel Navarro, María García Zambrano, Ana Ares, Olga Muñoz Carrasco, Montse Villar, Nieves Álvarez, Rosana Acquaroni, Maribel Tena, Luisa Antolín, Nieves Muriel, y muchas más, incluyendo a la que esto relata.

Esta es la web de la Asociación donde encontrarás todo tipo de información, eventos y publicaciones: http://www.genialogias.com/

En la foto de izquierda a derecha: Nieves Muriel, Idoia Arbillaga, Olga Muñoz Carrasco, Milagros López, Cecilia Quílez, Rosana Acquaroni y Noni Benegas.

dscn5151

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *